Inicio > Web social > La Moncloa tiene una nueva ventana en Twitter

La Moncloa tiene una nueva ventana en Twitter

Hace exactamente dos meses os contaba la llegada del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a Twitter. Hoy es en La Moncloa donde se abre una nueva ventana. @desdelamoncloa es la cuenta abierta y gestionada por la Secretaría de Estado de Comunicación.

Catorce horas después del primer mensaje ya somos más de 1500 seguidores a la expectativa de la evolución de dicha cuenta. De momento siguen a sesenta personas y están abiertos a sugerencias sobre la política de seguimiento a llevar. Lo que sí que está claro es que están decididos a responder a todo el mundo. Desde aquí sólo puedo aplaudir dicha medida ya que la web social no es sólo abrir cuentas en las redes más populares sino escuchar y sobre todo estar dentro de la “gran conversación” que es la web 2.0.

El contenido de la cuenta es el esperado, con información diaria relacionada con el Gobierno, pero lo más interesante es comprobar si la interacción con los followers influirá en los objetivos de la cuenta. Hasta el momento no tiene mala pinta. ¡Nos vemos en Twitter!.

Vía: ALT1040

Anuncios
  1. 13 noviembre 2009 en 21:12

    La Moncloa crea la cuenta {desdelamoncloa} en Picotea.com, microblogging desarrollado por Expansoft, para comunicar los quehaceres del Gob.

  1. 21 julio 2009 en 00:53
  2. 2 noviembre 2016 en 14:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: